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año:2009
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
 

12 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 2
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Tipo documental (47)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
475
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
135
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
115
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
8
CONTRATOS Y/O ADDENDA
754
CONVENIOS
25
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
538
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
7
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
126
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
313
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
14
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
22
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
471
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
313
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
44
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
376
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
250
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo DFOE-ED-0883 10 27 de noviembre, 2009 MEMORANDO DFOE-ED-0883 PARA: Lic. Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente DE: Lic. Roberto Jaikel Saborío Lic. Máximo Moraga Cabalceta Fiscalizador-Coordinador Asistente Técnico ASUNTO: Informe de liquidación presupuestaria del año 2008, del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). FECHA: 27 de noviembre, 2009 Me permito hacer de su conocimiento los resultados del estudio de la liquidación presupuestaria del año 2008, del Instituto Costarricense de Electricidad, el cual fue prepara por la Licda. Nidia Sáenz Bolaños y en aspectos tarifarios del Lic. Marco Quirós Morales, Fiscalizadores de esta Área. El estudio fue realizado con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428, y otras leyes conexas, y como parte del Macro proyecto de Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas del Gobierno Central y otras Instituciones Descentralizadas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y la evaluación del plan operativo institucional correspondiente al ejercicio económico del año 2008, presentado por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable, la técnica que rige la materia y las directrices emitidas por la Contraloría General de la República; basada en el Informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuestaria y evaluación del plan operativo institucional, correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1 de ...
Fecha publicación: 30/11/2009
Fecha emisión: 27/11/2009
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Luis Carlos Castillo Pacheco 3 27 de agosto, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 12322 25 de noviembre, 2009 DFOE-SM-1632 Señor Luis Carlos Castillo Pacheco Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Atención de las observaciones realizadas a la liquidación presupuestaria del año 2008 de la Municipalidad de Palmares. En atención a los oficios Nros. DE-1163-09 y OCM-95-2009 del 28 y 27 de octubre de 2009, respectivamente, mediante los cuales brindan respuesta a las observaciones realizadas por esta Contraloría General mediante el oficio Nro. 8963 (DFOE-SM-1187) del 27 de agosto de 2009, en relación con la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2008, de esa Municipalidad; se toma nota y se dan por atendidas dichas observaciones. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área EAB/LNC/GSH/scg Ci: Concejo Municipal Liquidación presupuestaria 2008 NI: 21763-21769 G: 2008002983-9 ] ...
Fecha publicación: 27/11/2009
Fecha emisión: 24/11/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales Sr. Edgar Mora Altamirano 2 29 de octubre, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 11185 29 de octubre, 2009 DFOE-SM-1491 Señor Edgar Mora Altamirano Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Revisión de observaciones sobre la liquidación 2008 de la Municipalidad de Curridabat. En atención al oficio Nro. AMC 0593-09-2009 de fecha 28 de setiembre de 2009, mediante el cual se refieren a las observaciones realizadas sobre la liquidación presupuestaria 2008 de esa Municipalidad, se les indica lo siguiente 1. En relación con los puntos 1 y 2 del oficio AMC 0593-09-2009 antes citado, se toma nota de lo señalado. 2. Con respecto a la diferencia presentada en la partida del superávit específico “Protección del medio Ambiente (MINAE)”, queda a responsabilidad de esa administración el correcto cálculo realizado entre lo ingresado y lo ejecutado; no obstante, se recomienda para el futuro que se realicen las aclaraciones correspondientes en el resultado de la liquidación. 3. En relación con la composición del saldo en caja, queda bajo la responsabilidad de la administración municipal efectuar los ajustes necesarios para que se reflejen en el resultado de la liquidación los ajustes que se consideren necesarios y al igual que en el caso anterior, se recomienda que en futuras liquidaciones, adjunto a cada detalle se agreguen las justificaciones pertinentes. 4. En cuanto a las observaciones relacionadas con el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), se le indica que esa administración municipal deberá tomar las acciones pertinentes para que durante el período en ejercicio, se realicen las verificaciones sobre la información que se refleja en el SIPP, para que pueda ser corregida oportunamente, ya que la misma es utilizada ...
Fecha publicación: 30/10/2009
Fecha emisión: 27/10/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económiicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo DFOE-ED-0728 7 5 de octubre, 2009 MEMORANDO DFOE-ED-0728 PARA: Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área DE: Lic. Roberto Jaikel Saborío Lic. Máximo Moraga Cabalceta Fiscalizador Coordinador Asistente Técnico ASUNTO Revisión de liquidación presupuestaria del año 2008, del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). FECHA: 5 de octubre, 2009 De conformidad con el asunto indicado en el epígrafe, nos permitimos hacer de su estimable conocimiento los resultados del estudio de la liquidación presupuestaria del año 2008, del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), el cual fue preparado con la colaboración de la Licda. Mariana Campos Ramírez, Fiscalizadora de nuestra Área. El presente estudio fue realizado con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428, y otras leyes conexas, procediéndose a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2008, presentada por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA). El estudio comprendió la revisión de los documentos aportados por la entidad, a saber, informe de ejecución y liquidación presupuestaria, evaluación final de los planes operativos anuales correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1° de enero al 31 de diciembre del 2008, básicamente en lo que a inversiones se refiere. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnic ...
Fecha publicación: 13/10/2009
Fecha emisión: 05/10/2009
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


5 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 09917 25 de setiembre, 2009 DFOE-SM-1318 Señor Giovanny Arguedas Quesada Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GRECIA Alajuela Estimado señor: Asunto: Atención solicitud de revisión y ajuste de la liquidación presupuestaria del año 2008 de la Municipalidad de Grecia. En atención al oficio Nro. ALC.1265-2009, relacionado con las notas de crédito y débito no consideradas en la liquidación presupuestaria del año 2008 de esa Municipalidad, se le comunica que se da por atendido lo solicitado por esta Contraloría General en el punto 8 del oficio Nro. 7400 (DFOE-SM-1000) del 10 de julio de 2009. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área EAB/LNC/sqm Ci: Concejo Municipal Liquidación presupuestaria 2008 NI: 18126 G: 2008002843-7 ] ...
Fecha publicación: 25/09/2009
Fecha emisión: 25/09/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales Sr. Alcides González Ordoñez. 2 29 de julio, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 09432 9 de setiembre, 2009 DFOE-SM-1250 Señor Alcides González Ordoñez Intendente Municipal CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE PAQUERA Puntarenas Estimado señor: Asunto: Atención de observaciones de la revisión de información sobre la liquidación 2008 del Concejo Municipal de Distrito de Paquera. En atención al oficio sin número de fecha 19 de agosto de 2009, mediante el cual dan respuesta a los puntos del oficio Nro. 7942 del 29 de julio de 2009, relacionados con la liquidación 2008 de ese Concejo Municipal de Distrito, se le indica que se toma nota de lo comunicado y se realizan las siguientes observaciones: Respecto de los puntos 2 y 3 del oficio Nro. 7942 antes mencionado, indican que se había digitado mal la liquidación en el SIPP, por lo que se procedió a devolverla para su correcta digitación; no obstante, todavía se dan diferencias entre el informe escrito y los datos del SIPP. Indican que hay un error de suma en los ingresos del informe escrito, lo que daría un total de ingresos de ¢342.995.399,31 y en el SIPP reportan ingresos totales por ¢243.072.466,24. En los gastos, en el informe escrito comunican que corresponden a ¢242.507.961,24 y en el SIPP reportan ¢241.847.703,66. Por otra parte, no informan nada con respecto a los sobregiros presentados. En cuanto al punto 7, indican que el modelo electrónico del POA y el informe de evaluación de la gestión, le corresponden al departamento de Auditoría; no obstante, estas son responsabilidades de la Administración de ese Concejo y no de la Auditoría Interna, por lo que deben dar cumplimiento a lo solicitado en dicho punto a más tardar el 30 de setiembre de 2009. Finalmente, con respe ...
Fecha publicación: 12/09/2009
Fecha emisión: 09/09/2009
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo DFOE-ED-0544 2 28 de julio, 2009 MEMORANDO DFOE-ED-0544 PARA: Lic. Máximo Moraga Cabalceta, MBA Gerente de Área DE: Licda. Laura Ramírez Hernández Fiscalizadora ASUNTO: Revisión de liquidación presupuestaria del año 2008, de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE). FECHA: 28 de julio, 2009 Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2008, presentada por la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE). El análisis se realizó a los siguientes documentos aportados por esa entidad, a saber, informe de ejecución y liquidación presupuestaria, correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1° de enero al 31 de diciembre de 2008 y la Evaluación de la Estructura Básica Plan Anual Operativo Año 2008. Tales documentos fueron remitidos mediante el oficio No. GAF-116-2009 del 2 de febrero de 2009. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias, así como de los lineamientos que para tales efectos fueron dictados a lo interno del Área. Es importante señalar que esta revisión se realiza selectivamente sobre los documentos aportados, por lo que no debe considerarse como una revisión detallada de lo ejecutado por esa empresa pública dur ...
Fecha publicación: 01/08/2009
Fecha emisión: 28/07/2009
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo DFOE-ED-0533 9 24 de julio, 2009 MEMORANDO DFOE-ED-0533 PARA: Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente Área DE: Licda. Rosa María Salazar González Lic. Máximo Moraga Cabalceta Fiscalizadora Asistente Técnico ASUNTO: Resultado del estudio realizado a la liquidación presupuestaria y evaluación del Plan Anual Operativo del año 2007, del Instituto Costarricense de Turismo (ICT). FECHA: 24 de julio, 2008 Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y evaluación del plan anual operativo, correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentados por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante los oficios G-0349-2008 y PF-061-2008, del 14 y 15 de febrero del año 2008, respectivamente, a saber: el IV informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria, el Informe Ejecutivo de “Evaluación del Plan Anual Operativo, II semestre 2007”, y los estados financieros. Tal y como se señalo en la “Memoria 2007” de esta Contraloría General, en los últimos veinte años Costa Rica ha experimentado un acelerado desarrollo turístico, donde se ha consolidado la actividad turística como una de las más importantes actividades generadoras de divisas para el país. Tal situación ha convertido a dicha actividad en uno de los polos de mayor atracción de inversiones, generando ...
Fecha publicación: 27/07/2009
Fecha emisión: 24/07/2009
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0000 2 10 de junio de 2009 Al contestar refiérase al oficio Nº 06163 11 de junio, 2009 FOE-SOC-0438 Doctor Olman Segura Bonilla. Rector UNIVERSIDAD NACIONAL Estimado señor: Asunto: Ajuste al resultado de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre del 2008 y su incorporación al presupuesto institucional. Damos respuesta a su oficio R-1662-2009 del 18 de mayo de 2009, recibido en esta oficina el 25 del mismo mes y año en curso, en donde plantea varias consultas referentes al procedimiento que se debe seguir para ajustar el resultado de la Liquidación del presupuesto al 31 de diciembre del 2008, remitida a esta Ente Contralor con el oficio R-295-2009 de fecha 12 de febrero del 2009. Consulta si el ajuste producto del cambio de base de registro contable de efectivo a devengado, afecta el documento denominado “Liquidación Presupuestaria 2008” y en consecuencia a los datos incorporados en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP) de este Ente Contralor. Sobre lo anterior le indicamos que efectivamente el ajuste planteado por esa Universidad afecta los resultados de la Liquidación del presupuesto al 31 de diciembre del 2008 y por lo tanto, la información que se digitó en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP). De igual forma consulta, si la diferencia a registrar se puede presentar mediante un oficio gestionado directamente por el Rector, o bien, debe enviarse con el acuerdo del Consejo Universitario según lo señala el artículo 21 del Estatuto Orgánico de la Universidad Nacional. Sobre el particular le recordamos también que la Circular Nº 1259, de Informes y Liquidaciones para Instituciones Públicas Descentralizadas, establece en el Capitulo II, punto 2, y en los incisos 2.1 y 2.2, que dicho documento debe tener el visto bueno del jerarca supe ...
Fecha publicación: 16/06/2009
Fecha emisión: 11/06/2009
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales FOE-SM-0724 3 27 de mayo, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 05429 27 de mayo, 2009 FOE-SM-0724 Señor José Valverde Monge Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE DOTA San José Estimado señor: Asunto: Revisión de la liquidación presupuestaria 2008 de la Municipalidad de Dota. Con base en la información remitida sobre la liquidación presupuestaria del período 2008 y los correspondientes anexos, de la Municipalidad de Dota, se realizan las observaciones siguientes: 1. Respecto de la información solicitada por esta Contraloría General en la nota “Indicaciones para remitir el informe sobre la evaluación de la gestión institucional correspondiente al año 2008”, se indica que: a) No se remitió el informe sobre la evaluación de la gestión, señalado en el punto 1 de la nota de indicaciones. b) El Anexo Nro. 2 “Liquidación del presupuesto 2008”, no se encuentra firmado por los funcionarios responsables de su elaboración, según lo señalado en el punto 2 de la citada nota. c) El Anexo Nro. 5 “Ejecución Física y Financiera de los recursos asignados mediante Decreto Nro. 34554-H” lo remitieron firmado pero sin la información que se requería en dicho anexo. d) No se remitió el modelo electrónico del plan operativo anual, según lo requerido en el punto 3 de la nota antes mencionada. 2. Esa Municipalidad no registró en el informe de ejecución presupuestaria, impreso, ni en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), ni en la hoja del modelo electrónico los ingresos percibidos por concepto de la Ley Nro. 8114 y los asignados mediante Decreto Nro. 34554-H (fondo solidario) por ¢181.269.460,00 y ¢198.655.000,00, respectivamente; de ahí que al no consignar esos ingresos, en los instrumentos antes citados, la información reportada por esa Administración está incomplet ...
Fecha publicación: 29/05/2009
Fecha emisión: 26/05/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BARVA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS